miércoles, 26 de marzo de 2014

Curso sobre calidad de aguas


El curso Calidad de las Aguas, Edición 4” comenzará el próximo 19 de mayo y finalizará el 6 de julio de 2014 (7 semanas). El plazo de admisión de candidaturas es hasta el 20 de abril de 2014.

Se seleccionarán a un máximo de 30 participantes cuyo perfil se corresponderá con técnicos y profesionales de las administraciones públicas responsables de la gestión de los recursos hídricos en Latinoamérica y Caribe que desarrollen su actividad en relación con la calidad del agua.

El precio del curso será gratuito para los participantes que provengan del sector público. Para profesionales provenientes del sector privado o de países que no pertenecen a América Latina o África de habla portuguesa el precio será de 230€.

La inscripción se realizará exclusivamente a través de www.ceddet.org, accediendo a la sección CATALOGO DE CURSOS- Cursos Abiertos a Inscripción- POLITICAS AGRARIAS DE RECURSOS NATURALES Y AGUAS: Calidad de las Aguas, ed 4 (http://www.conecta-ceddet.org/index.php?option=com_k2&view=item&id=975&lang=es ), donde encontrará la presentación del curso y toda la información necesaria para el proceso de inscripción.

Si desea ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre este curso o sobre la oferta programada de esta u otras áreas,  escríbanos a través del Formulario de Ayuda

Esperamos poder contar con su participación en ésta o en próximas convocatorias y le agradecemos de antemano toda labor de difusión que pueda realizar en su entorno profesional.


También· puede contactarse a través de nuestro perfil en las redes sociales Facebook y Twitter.

Twitter: @CEDDET
Facebook: Fundación CEDDET
Nuestros más cordiales saludos.
Dirección de Formación
FUNDACION CEDDET