miércoles, 26 de marzo de 2014

Congreso "Ingeniería 2014" Latino américa y el Caribe.


El Centro Argentino de Ingenieros les invita a participar de INGENIERÍA 2014 Latinoamérica y Caribe - Congreso y Exposición, que se llevará a cabo del 4 al 6 de noviembre de 2014, en el Centro Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bajo el lema “Construyendo un Futuro Regional Sostenible” INGENIERÍA 2014 busca destacar la activa participación de los profesionales y las empresas productivas de la sociedad y su importancia para promover el progreso social, el trabajo y el mejoramiento de la calidad de vida. Los principales objetivos del Congreso son actualizar y discutir los avances de la tecnología y la ingeniería, analizar las oportunidades y desafíos que presenta la integración regional y generar propuestas vinculadas a temas comunes, por entender que este es un momento muy particular de América Latina, donde la ingeniería debe estar presente. 
Contará con un programa de conferencias y paneles centrados en cuatro áreas temáticas que presentarán soluciones innovadoras a las principales problemáticas y oportunidades que ofrece la región, para garantizar el desarrollo sostenible:

·         Integración Regional de las Infraestructuras
·         Integración Regional Educativa y Profesional
·         Desarrollo de la Economías
·         Sostenibilidad de los Territorios Urbanos y Rurales

Información  en www.ingenieria2014.com.ar

En esta ocasión  enviamos a Ud. el primer llamado a presentación de trabajos
Sin otro particular, lo saludamos con nuestra  consideración más distinguida
Ing. Miguel Angel Sosa
Presidente Comité Académico
INGENIERIA 2014- Latinoamérica y Caribe