lunes, 23 de mayo de 2016

Convocatorias de la OMM para becas de pregrado y posgrado en Hidrología en el IIT Roorkee

Respetados graduados, por medio de la oficina de comunicaciones del IDEAM , nos permitmos socializar la presente convocatoria para becas de pregrado y posgrados. Se adjunta brochure del curso del Departamento de Hidrología en el Instituto Indio de Tecnología en Roorkee, un componente de la RTC de la OMM en la India. Los invitamos a revisar los cursos de diplomado universitario y el MSC que ofrecen. El portal de ingreso (http://doh.org.in/admission) ya está abierto. 

El Departamento está aceptando solicitudes para la sesión académica 2016-17. El plazo oficial para la aceptación de la solicitud en el IIT Roorkee, es el 15 de junio y los cursos comenzarán el 19 de julio de 2016. 

En resumen: 1) IIT Roorkee está ofreciendo una serie de cursos de interés para los Miembros de la OMM en hidrología y recursos hídricos. IIT Roorkee es reconocido como uno de los dos institutos internacionales principales para la excelencia académica en hidrología y recursos hídricos 2) Se invita a revisar el brochure adjunto y luego seguir los procesos de aplicación descritos en la página 7 3) Las solicitudes para una beca de la OMM que no tengan una notificación de admisión incondicional de IIT Roorkee, no serán consideradas Debido al corto tiempo entre el cierre de las aplicaciones IIT Roorkee y la fecha de inicio del curso, las solicitudes fuera de plazo no serán consideradas en la OMM.