viernes, 25 de septiembre de 2015

Oferta Laboral Bosques Suelos y Aguas Ltda.

Bosques Suelos y Aguas Ltda. ha abierto una vacante para el cargo “Líder forestal”, contrato a término fijo por un año, con sede principal de trabajo en la Ciudad de Villavicencio. Agradecemos la gestión para la divulgación de esta vacante con los profesionales que puedan estar interesados en participar en el respectivo proceso de selección. Las personas interesadas en aplicar a este cargo, deben tener en cuenta lo siguiente:

1. Las personas que no cumplan con la totalidad de requisitos exigidos (Experiencia, Educación, Habilidades y Conocimientos y demás condiciones) por favor abstenerse de enviar su aplicación. 

2. Todas las aplicaciones deben ser enviadas al correo electrónico bsaprivado@gmail.com, indicando claramente en el asunto el número y título de referencia de la convocatoria: 2015-003 LIDER FORESTAL. 

3. Anexar solamente un archivo en PDF con la hoja de vida sin soportes (Los soportes de la hoja de vida se recibirán en entrevista), indicando como nombre del archivo el nombre completo del candidato. 

4. La fecha límite para la recepción de aplicaciones es el Martes 29 de Septiembre de 2015 a las 6:00 p.m. 

5. Las personas pre-seleccionadas deben tener disponibilidad para presentar entrevista y pruebas los días 2 y 3 de Octubre en la Ciudad de Villavicencio, los candidatos asumirán los gastos de traslados en caso de que se encuentren fuera de la Ciudad.