sábado, 18 de julio de 2015

Apertura inscripciones al "Diplomado en fundamentos para el control de la comercialización de productos forestales y fauna silvestre"


A todos nuestros graduados hacemos extensiva la presente invitación para ser participes del Diplomado en fundamentos para el control de la comercialización de productos forestales y fauna silvestre ofertado por la Facultad de Ingeniería Forestal.

El diplomado en oferta, pretende ser un espacio de discusión, acerca de la importancia del control de la comercialización de productos forestales y de fauna silvestre. Además es una alternativa académica, para aquellos estudiantes que deseen optar al título de Ingeniero Forestal, Biólogo, Médico Veterinario y Zootecnista y Licenciado en educación básica con énfasis en ciencias naturales y educación ambiental. El diplomado se desarrollará en la modalidad presencial, en donde se desarrollarán actividades de manera individual, en grupos y en plenaria, mediante lecturas críticas de artículos, ensayos y artículos científicos con acompañamiento del docente. Eventualmente, se invitará a algunas sesiones a un docente o investigador experto en el área. 

Objetivo del diplomado:  Proporcionar a los participantes las herramientas básicas para el desarrollo de las actividades de control y vigilancia ambiental en lo relacionado con la identificación y manipulación de productos forestales y de fauna silvestre.